viernes, 6 de marzo de 2009

Oferta formativa Tegueste Agrícola


Queremos invitarle a conocer la oferta formativa para este año de "Tegueste Agrícola" que el Ayuntamiento de Tegueste, junto con el Instituto de Calidad Agroalimentaria, y la colaboración de otros organismos como el Cabildo de Tenerife, la COAG, el ICIA y la Universidad de La Laguna ha preparado.

Comenzamos este mes de marzo con la VII edición de Las Jornadas Agrarias Casa de Los Zamorano, que este año presenta un programa atractivo a través de charlas y talleres sobre agricultura ecológica con ponentes de conocido prestigio a nivel nacional como Gaspar Caballero, Dolores Raigón y Manuel Figueroa. Al mismo tiempo que tendremos a nuestros mejores investigadores y técnicos comunicando los últimos trabajos de investigación realizados en Tenerife en el sector agrario.
También en este mes de marzo comienza el III Curso práctico de huerto ecológico, que tendrá una duración del 19 de marzo al 9 de julio.
Para todas estas actividades y las previstas para este año, se encuentra abierto el plazo de inscripción.
Esperamos que este programa que hemos confeccionado con el objetivo de acercar los mejores ponentes en el sector agrario a nuestros técnicos y profesionales del sector sea de su interés.
Nos gustaría contar con su participación y que nos ayude a difundir este programa entre otras personas para las que pueda ser de interés.
Reciba un cordial saludo
Mª Begoña Vilar Cie
Agencia de Desarrollo Local de Tegueste
Tfno: 922316118

No hay comentarios: